jueves, 31 de mayo de 2012

RATONCITOS RELLENOS!!!!!!! IDEAL PARA LOS NIÑOS Y EN VERANO!!!!!!

Aquí os dejo una receta superchula y fácil, solo requiere un poco de paciencia a la hora de decorar, son simples huevos cocidos, que podemos rellenas de lo que mas les guste a nuestros niños, por ejemplo:
de gambas , de txaka, de bonito y tomate, de queso fresco con anchoas y aceitunas,de jamon york ,de merluza con aceitunas , de queso philadelphia y jamón serrano en trocitos, de mejillones,de ensaladilla rusa,de pate de centolla.....etc.

 LA DECORACIÓN ES FACIL, PARA LOS OJOS ACEITUNAS NEGRAS, EL LAZO UN POCO DE RABANO, Y LA COLITA PODEMOS PONER UN POCO DE PIMIENTO.
Solo hay que recordar picar todo muy bien añadir al menos la mitad de las yemas cocidas de los huevos que hagamos , también se puede añadir todas, os dejo a vuestro gusto. Añadir un poco de mahonesa para ligar todo . y darles la vuelta a los huevos para darles forma de ratoncitos, colocarlos encima de pan tostado previamente y ya está, voila!!!!!!! 

5 comentarios:

  1. Ahh y no seais tan timidos podeis comentar algo ehh!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vale comentamos. esta chula, y mira que yo con los ratoncitos me llevo fatal, pero esta guapa , original y divertida, chica q de ideas tienes.
    ahhh, a ver si me puedes pasar la receta de la salsa brava, esa tan rica! hummm

    ResponderEliminar
  3. UHY LA RECETAS ESPECIALES SON PARA LOS QUE ESTÁN REGISTRADOS EN EL BLOG!!! JJEEJEJEJE

    ResponderEliminar
  4. OK, LISTO no me fastidies si no es pimenton de la vera, q pasa me sale naranja opaca, o que???

    ResponderEliminar