miércoles, 13 de junio de 2012

HABIA UNA VEZ, UN CIEMPIES!!!!!!!!!!!

Habia una vez un ciempies....., la cantidad de cosas que se puede hacer con un paquete de salchichas, aqui os dejo los ciempies que hice el otro dia, los ojos estan hechos con gotas de mahonesa y luego dos puntitos negros  u oscuros de lo que pilleis por casa, aceitunas, piel de calabacin, etc.. las patitas con ketchup





Os dejo unos links donde se ve unos pulpitos hechos también en con salchichas:

Salchichas Pulpo,  y cangrejitos,una cena fácil y rápida


 


Salchichas Pulpo


Cuantas veces nuestros niños no quieren comer la cena , o están tan cansados que no les motiva el cenar. Aqui teneis una receta facil, rapida y divertida.
Prepararlas es verdaderamente fácil, y os aseguro que los niños abrirán los ojos como platos cuando vean estos simpáticos pulpos y cangrejos, y querran comerselos de un bocado!!!




Receta salchicha pulpo


"Para prepararlas sólo tenéis que cortar una salchicha de Frankfurt en 3 partes iguales, y la central dividirla por la mitad. Luego cortáis tal como se muestra en la imagen de Cute Food for Kids y cocináis unos minutos. Si tenéis tiempo podéis decorarlas con algo de queso cheddar cortado con una pajita para ojos y boca y unas semillas de sésamo.
Listo, ya tenéis una cena preparada en apenas unos minutos… ¿qué tal si la acompañáis de un puré de patatas fantasma?… Sería el complemento perfecto para una divertida cena"

Fuente: Cute Food for Kids
Fuente : http://www.pequerecetas.com/

Momias que asustan el hambre:

21d2d0d95469b6f2c3530afbfa59d216 Recetas originales para Halloween
Una original idea para presentar en la cena de Halloween. A los niños les encantará.
Salchichas de franckfurt envueltas en cintas de pasta de hojaldre. Hornearlas hasta que la pasta coja color y presentar.

Fuente:  http://www.cucaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario