jueves, 14 de junio de 2012

TOSTA DE PECHUGA DE POLLO A LA SIDRA Y CRUJIENTE DE ZANAHORIA!!!!

Que rica la sidrita, para hacer unos chorizos cocidos en ella, o unos escalopines en salsa ,caldereta de bonito a la sidra,el famoso pitu a la sidra, salmonetes en sidra, mero encebollado a la sidra...etc.
Yo os propongo  esta tosta que es rica , jugosa, y que esta muy bien, muy bien.




Ingredientes:

Una pechuga de pollo
Una botella de sidra.
Harina y huevo, un poco perejil .
Sal y pimienta.
Un poco de ajonesa suave
2 Zanahorias.
Y rebanada de pan .


Maceraremos el pollo en daditos en la sidra un día, bien salpimentado. Pasado el día, lo escurrimos bien lo pasamos por harina y huevo y lo freímos. Con el pelador de patatas sacamos tiras  finas de la zanahoria, y las freímos a fuego fuerte para que se quede crujiente. Tostamos el pan, lo untamos un poco de ajonesa, ponemos la cama de zanahoria, y encima la pechuga, espolvoreamos un poco de perejil  y voila!!!!!!!!!

La sidra que nos sobra de macerar aprovecharla para hacer un pollo a la sidra, utilizarla igual que si fuera vino blanco, os sorprenderá.


En el Bar Dacaroe podéis probar este pincho,yo le probé un día y al final le hice mio, poco a poco fui averiguando como estaba hecho.
Tenéis mas pinchos allí,te les hacen en el momento, el precio muy majo, tercio de cerveza más pincho dos euros, Ah eso si no es a cualquier hora es de 13-15 horas y 19-a 22 horas menos los domingos que por la tarde no hay cocinera. El bar esta en la calle Vitoria 144 al lado del Mercadona, es amplio y tiene unas ofertas muy curiosas no dejéis de pasaros.











No hay comentarios:

Publicar un comentario